BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR

Habitualmente son las voces espectaculares, potentes, impresionantes, angelicales, que armonizan al fondo de los escenarios de Alejandro Sanz, El Barrio, Raphael, Laura Pausini, Pitingo, Pastora Soler, Soraya, Baute, Rosa López, Daniel Diges, El Chojín, Xuso Jones… También esa figura al fondo del plató que hace que los concursantes de La Voz suenen como auténticos profesionales ( han hecho además reconocidos spots publicitarios, jingles y cabeceras para radio, TV - 40 principales, Cadena 100, La Voz, TVE, Cuatro, etc - y cine con Walt Disney/Pixar en películas como “Brave” o “Sophia The First” ). Las increíbles voces de Black Light Gospel Choir se han colado ya en tu casa, tu coche y tus noches en centenares de discos para los que sus componentes han trabajado.

Pero juntos, bajo la dirección de la viguesa Rebeca Rods, los arreglos vocales de temas tradicionales y modernos de Gospel sobre clásicos de Soul y Rock y temas propios que hace la banda dan un paso más: colarse en tu alma para siempre.

“No hay entradas” es la frase más habitual cada vez que esta gran formación góspel recorre España. Un espectáculo maravilloso protagonizado por grandes profesionales de la música reivindicando un primer plano absolutamente imprescindible.