PALCOS
¿Qué son los palcos de Maestral?
Se trata de una ubicación exclusiva, en el centro del auditorio, donde disponer de un espacio propio con capacidad para 6 personas. Están aislados, amueblados cómodamente, y se convertirán en un lugar ideal para tus invitados, tus amigos o tus clientes, que vivirán Maestral desde una perspectiva todavía más mágica.
¿Cómo puedo adquirir un palco?
Si quieres un palco solo para uno de los conciertos, o no quieres el palco íntegro, tienes los 6 PALCOS LANZADA y sus butacas disponibles en la web de ATAQUILLA. Pero si te interesan 5, 10, 15 o los 20 conciertos de Maestral, escríbenos a palcos@maestralfest.com y contactaremos contigo para darte toda la información.
¿Cuáles son los privilegios de obtener un palco?
- Accederás a Maestral por la zona exclusiva para artistas y VIP, donde dispones de dos plazas de aparcamiento dentro del recinto.

- Te recibimos con una cena en un espacio privado.

- Tendrás barra libre de refrescos y cerveza durante la actuación, y servicio de atención en tu palco para ti y tus invitados.

- Tras el concierto, tienes acceso a la zona VIP, donde se invitará al artista (Su presencia no está garantizada en ningún caso, ya que depende de la voluntad del propio artista y cada caso es particular).

- Recibirás las atenciones de nuestros patrocinadores. Verás el concierto en una ubicación perfecta del auditorio Maestral Acceso a photocall VIP.
¿Cuál es el precio de cada palco?
Hay 5 palcos diferentes: LANZADA, AREAS, PAXARIÑAS, PRAGUEIRA y SILGAR. Cada uno tiene un coste diferente, según su ubicación.

El coste es igual al precio medio de la butaca en palco por concierto (que puedes consultar en www.ataquilla.com) multiplicado por 6 butacas. Si quieres 5 fechas, tendrás un descuento del 5 por ciento.

Al adquirir 10 fechas, tendrás un descuento del 10 por ciento. Descuento que será del 20 por ciento al adquirir 15 fechas, y del 30 si te quedas el palco para todo el festival.
Necesito más información
Escríbenos a palcos@maestralfest.com y nos pondremos en contacto
contigo o tu empresa cuanto antes.