Festival Maestral en Sanxenxo

Pablo Lopez Sanxenxo

Pastora Soler agosto Sanxenxo

God Save The Queen Galicia

Vanesa Martin Maestral Sanxenxo

VANESA MARTÍN

“Todas las mujeres que habitan en mí “es mucho más que el título que da nombre al nuevo disco de Vanesa Martín. Es todo un propósito de intenciones, una propuesta valiente y arriesgada plagada de canciones magníficas. Con esta tarjeta de presentación llega el sexto álbum de estudio de Vanesa, su proyecto más íntimo, serio, atrevido y sensual hasta la fecha.

La artista malagueña regresa dos años después de su exitoso “Munay" con el que consiguió doble disco de platino y de su extensa gira por España y Latinoamérica con más de 70 conciertos en un año.

Grabado entre Los Ángeles y Málaga, con un sonido envolvente y una cuidada producción a cargo de Eric Rosse con la dirección de Vanesa, “Todas las mujeres que habitan en mí” supone la madurez de Vanesa Martín como artista, compositora y músico, sin perder la frescura y la fuerza de sus primeros trabajos. “Todas las mujeres que habitan en mí” es un paso más en la dilatada carrera de la compositora y supone su globalización como artista y referente de la música en español.